Egresados del albergue JUM

El jueves 28 de noviembre se realizó el acto de Egresados 2019 en el I.E.S C.I.F.M.A de la Carrera Profesor Intercultutral Bilingüe para la Enseñanza Primaria en la ciudad de Juan José Castelli, en el cual los estudiantes albergados en JUM han finalizado sus estudios, ellos son: Sandra Acosta, Mariela Fernández, Alex Ramirez, Carlos Tanino y Rogelio Mansilla.
Por segunda vez el abanderado saliente es un joven albergado, en este caso Rogelio Mansilla, el cual pertenece a una comunidad Riacho de Oro Provincia de Formosa y también fue elegido para despedir a sus compañeros.
Los estudiantes albergados de JUM participaron del acto en distintos momentos, Daniel Leiva de 3° año dio las palabras de despedidas a los egresados, las chicas junto a otras compañeras bailaron dos danzas y cantaron dos canciones en su lengua materna qom junto a compañeros que tocaron la guitarra y el bombo. Damos gracias al profesor Leonardo Suárez que estuvo acompañando en los ensayos los días previos.
Parte del equipo de JUM estuvo presente y en representación Alba Rostan tuvo a cargo unas palabras para felicitar a los egresados.

Suscribite!!!


Suscribite y recibí nuestras novedades en tu email!