Saludo por fallecimiento del pastor Luis Macchi

Con conmoción y profundo dolor ante el repentino

fallecimiento del hermano y pastor Luis Macchi, queremos expresar como JUM, su comisión directiva y equipo de trabajo, nuestro acompañamiento a su familia, en especial a Simona (actual tesorera de la institución), y a toda la comunidad Discípulos de Cristo.

Pensar en Luis y Simona desde JUM es saberlos vecinos, dado que su cercanía física con Castelli ha permitido que contáramos con ellos, para todo momento y circunstancia.  Decimos Luis y Simona, porque siempre los hemos visto acompañándose y complementándose. 

De hecho Luis, ha servido a JUM desde diversas funciones y tareas, integrando la Comisión Directiva y estando cuando y donde fuera necesario.  En estos últimos años había asumido el acompañamiento pastoral voluntario al equipo en territorio, siendo su tarea  muy valorada y reconocida. 

Por ello, en medio de tanto dolor, es tiempo de dar gracias a Dios, al reconocer su tarea y dones puestas al servicio de hermanos y hermanas que lo necesitaban.  Con su actitud sencilla y humilde y una profunda fe, nos sentimos acompañados por Luis a lo largo de muchos años de gran parte de la historia de JUM. 

Hacemos nuestras las palabras de consuelo y esperanza del apóstol Pablo: “Ninguno de nosotros vive para sí mismo ni muere para sí mismo.  Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. De manera que, tanto en la vida como en la muerte, del Señor somos. Para eso murió Cristo y volvió a la vida: para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.”  (Romanos 14:7-9).   Luis ha consagrado su vida al Señor y le ha servido con alegría y responsabilidad; por ello hoy nuestra certeza es que sigue en las manos de Dios, que en Cristo es Señor tanto de muertos como de vivos, porque su resurrección nos ha encaminado a la vida eterna.

Pr. Sergio Bertinat
Presidente.

Texto en PDF

Suscribite!!!


Suscribite y recibí nuestras novedades en tu email!